Hola.
Desde nuestra humilde opinión queremos reivindicar nuestro apoyo a los software libre, ya que son recursos que viviendo en la era en la que vivimos están a la orden del día.
No se puede privar algo tan actual y tan cercano como es internet, puesto que de lo contrario en vez de avanzar en la sociedad supondría un retroceso y una privación de libertad de expresión; ya que un usuario que sea capaz de crear y de expresar una idea pueda demostrarlo y compartirlo con los demás usuarios.
¿ Por qué poner freno a las innovaciones de la tecnología que no hacen otra cosa, que facilitar las comunicaciones, el acceso a muchas fuentes de información y potenciar las relaciones sociales como el intercambio de ideas?
Es una pregunta que deberían responder y argumentar aquellas personas que intentan privar este tipo de recursos tan viables para el funcionamiento del día a día en el siglo en el que estamos.
Un claro ejemplo de la oposición de la libertad del uso del software libre es la Ley Sinde que intenta reivindicar lo anteriormente citado. Por contra posición a esta ley, nosotras: Isabel S. Ramírez, Elena Martínez, Ana Belén Cañamero y Ana Naharro hacemos publica nuestra opinión por medio de este manifiesto a favor.
0 comentarios:
Publicar un comentario